Existen múltiples técnicas que un fisioterapeuta puede realizar. Desde las más clásicas y conservadoras, hasta las más avanzadas e innovadoras, que requieren una especialización por parte del fisioterapeuta. Nuestro equipo esta constituido por profesionales altamente cualificados en constante formación y aprendizaje para dar al paciente un tratamiento personalizado y de calidad.
Entre las principales ventajas, que las técnicas avanzadas que llevamos a cabo en Clínica Aquiles para la resolución de las patologías de nuestros pacientes se encuentran:
La combinación de las técnicas más clásicas, junto a las nuevas tecnologías y métodos más innovadores, nos permiten obtener grandes resultados en el menor tiempo posible. Del mismo modo, nuestros profesionales llevaran a cabo una labor muy importante de asesoramiento, con el objetivo de prevenir recidivas, así como la aparición de nuevas lesiones que lastren la correcta evolución.
Si tienes alguna patología o simplemente quieres prevenir su aparición y/o mejorar tu rendimiento, Aquiles es tu clínica de fisioterapia en Moratalaz, donde nuestros profesionales estudiaran cada caso con el fin de aplicar el tratamiento más adecuado y acorde a las características del paciente.